- Huejotzingo
Rastros clandestinos colapsan la red de drenaje en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Rastros clandestinos donde se procesa pollo y otros animales colapsan el drenaje en el municipio de Huejotzingo, así lo denuncian habitantes de esta demarcación, quienes exigen al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado desazolvar la red.
En relación a esto dijeron que los taponamientos a la tubería generan que el drenaje se convierta en un foco de infección.
Los afectados señalaron que de la red sale sangre, intestinos y estiércol de animales, específicamente de una coladera ubicada en la Avenida Miguel Jerónimo Martínez, esquina Corregidora, a la altura del "Zacapoaxtla".
Dijeron que este problema se acentúa durante la temporada de lluvias, hecho que además genera malos olores.
Ante esta situación, los vecinos exigen sanciones a quienes procesan animales de forma clandestina, e incluso de los clausuren debido a la contaminación que generan.
Negocios donde se procesa pollo y otros animales colapsan el drenaje de #Huejotzingo, así lo denuncian habitantes de esta demarcación, quienes exigen al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado, desazolvar la red y sancionar a estos negocios.https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/GQInDNngey
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) September 26, 2024
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes