- Huejotzingo
VIDEO Velan los restos de la pequeña Alison en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Este sábado se realizan los servicios funerarios, para darle el último adiós a Alison, la joven que desapareció y posteriormente fue localizada sin vida en un terreno baldío de este municipio. Mañana será sepultada, no obstante se acusa al Ayuntamiento de no atender los compromisos que realizaron con la familia de la menor asesinada, los cuales incluyen cubrir los gastos funerarios y brindar un espacio digno para darle sepultura.
En este sentido, se dijo que se pretende que el cuerpo de Alison, quede junto a un basurero hecho, considerado como una falta de respeto.
En este sentido, tras el arribo del cuerpo de la menor, vecinos, amigos y familiares de Alison, llegaron a su domicilio para despedir a la joven.
Ahí, un grupo de mujeres con pancartas en mano, exigieron a la Fiscalía General del Estado, dar con el responsable del atroz crimen, debido a que se presume que la niña de 13 años de edad fue abusada sexualmente.
Exigieron también a la autoridad local garantizar la seguridad de la población y en especial de las y los estudiantes.
Así mismo será el domingo, cuando se le dé el último adiós a la joven.
Sin embargo, si el Ayuntamiento no cumple con los acuerdos antes referidos, se prevé haya nuevas manifestaciones.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Fotos Cecilia Espinoza
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses