- San Pedro Cholula
Niño jugaba con cohetes e incendia dos pinos
San Pedro Cholula, Pue.- La recomendación es que los pequeños no truenen cohetes, aunque muchas veces los padres no hacen caso, pues bueno, esta situación en San Pedro Cholula pudo provocar una desgracia.
La situación se registró este miércoles 18 de septiembre por la madrugada cuando un menor de edad se encontraba lanzando cohetes, pero la pirotecnia cayó en un pino, las flamas afectaron a dos árboles de más de 30 metros de altura.
Fue durante la madrugada de este miércoles que se presentó este incendio en la calle Insurgentes, en ampliación Momoxpan, en Cholula.
Se presume que el incendio fue provocado por un mejor de edad que arrojó pirotecnia sin supervisión, afortunadamente, todo quedó en daños materiales.
Sin embargo, el fuego que envolvió los árboles estuvo a punto de propagarse a las casas y automóviles cercanos.
Por tal motivo, se hace la recomendación que los pequeños no jueguen con pirotécnica para evitar accidentes de este tipo que pueden pasar a mayores.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses