- Nación
Yunes Márquez se reúne con Claudia Sheinbaum y Adán Augusto
El senador Miguel Ángel Yunes Márquez, cuyo voto otorgó la mayoría calificada a Morena para aprobar la reforma judicial, se reunió este miércoles con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
En redes sociales, el también recién expulsado del Partido Acción Nacional (PAN) compartió una fotografía del encuentro, en donde también aparece el senador Adán Augusto López Hernández.
“Me reuní con la Doctora @Claudiashein para desearle mucho éxito en su gestión como primera Presidenta de México. Aprecio mucho la participación del Senador Adán Augusto López Hernández @adan_augusto , Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República”, indicó.
La publicación, realizada este miércoles 18 de agosto, fue duramente criticada por los cibernautas.
En entrevista, Claudia Sheinbaum afirmó que la visita fue "de cortesía" y señaló que nada tiene que ver con una incorporación a la bancada de Morena. Asimismo, descartó que sea incorporado a su gabinete.
Este encuentro ocurre, luego de que Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado, pidiera a la alianza encabezada por Morena, cobijar a Yunes Márquez, después de que haya otorgado su voto a favor de la reforma a Poder Judicial para su aprobación.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses