- Nación
Encuentran cuatro personas muertas en Culiacán; dos están decapitadas
Culiacán, Sin.- Aunque las actividades se comienzan a restablecer en el estado de Sinaloa, la inseguridad se mantiene todos los días, ya que Culiacán amaneció con el hallazgo de cuatro personas muertas.
Fue este miércoles 18 de septiembre cuando las autoridades reportaron la localización de cuatro cuerpos sin vida, se trata de tres hombres y una mujer, los cuales fueron encontrados la madrugada de este día en la zona conocida como La Costerita.
De esta manera, los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en un puente del entronque del Libramiento Benito Juárez con la carretera Internacional México 15, en la salida sur, quienes presentaban visibles huellas de tortura. Dos de ellos fueron decapitados y tenían las manos cercenadas.
Tan solo unos cuantos kilómetros al poniente sobre esta misma carretera, pero a la altura del entronque con la calle Giovanni Zamudio en el sector Barrancos, fue localizado el cuerpo de una mujer.
Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @AdrianLopezMX
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses