- Chignahuapan
Desgajamiento de cerro atrapa a hombre en Chignahuapan
Lunes, Septiembre 16, 2024 - 17:15
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Chignahuapan, Protección Civil y pobladores de la zona
Chignahuapan, Pue.- Esta tarde un hombre quedó atrapado por el desgajamiento de un cerro en una Mina del Ejido de Michac, en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
Sus compañeros fueron los que llamaron a los números de emergencia, quienes solicitaban a los socorristas para sacar al masculino del alud de tierra.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Chignahuapan, Protección Civil y pobladores de la zona quienes en conjunto lograron poner a salvo al maquinista que afortunadamente se encuentra estable.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses