- Virales
Un virus frena a Cristiano Ronaldo y será baja en el Al Nassr
Cristiano Ronaldo, delantero de Al Nassr, no estará disponible para el próximo partido contra Al Shorta en el Estadio Internacional Al Madina de Bagdad en la "Champions League de Asia".
Al Nassr ha comunicado a través de la red social X que Ronaldo no participará debido a una infección viral. El club explicó que el capitán del equipo no se encuentra bien y no viajará a Irak. Le han deseado una pronta recuperación y han confirmado que necesita reposo en casa.
El club ha añadido que el médico del equipo ha indicado que Ronaldo debe permanecer en reposo y no acompañará al equipo en este viaje.
Se espera que el delantero de 39 años regrese a los terrenos de juego el próximo viernes en el partido de la liga saudita contra Al-Ettifaq. Recientemente, Fernando Hierro, director deportivo de Al Nassr, celebró los 900 goles de Ronaldo con una camiseta conmemorativa y un tifo especial en su honor.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses