- Coronango
Instaló Armando Aguirre Comisión de Transición en Coronango
Coronango, Pue.- Con el propósito de realizar un proceso ordenado y transparente el presidente municipal electo de Coronango, Armando Aguirre Amaro, instaló la Comisión de Transición para el periodo 2024-2027.
Acompañado de su equipo de trabajo, Aguirre Amaro destacó la importancia de realizar este proceso para poder recibir toda la documentación e información referente al Ayuntamiento de Coronango y poder iniciar desde el 15 de octubre a trabajar para rescatar al municipio.
Durante la reunión que se realizó en el Palacio Municipal de Coronango, el edil electo reconoció la disposición y apertura del actual presidente municipal, Gerardo Sánchez Aguilar para trabajar de manera coordinada.
El edil electo precisó que, al iniciar este importante proceso para el municipio de Coronango, se garantiza a los ciudadanos la certeza de que realizará un ejercicio de transición ordenado, transparente y apegado a la ley.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses