- Chignahuapan
ASE detecta irregularidades por 7.7 mdp a gobierno de Chignahuapan
La Auditoría Superior del Estado (ASE) identificó 35 irregularidades y un presunto daño patrimonial de 7.7 millones de pesos al gobierno de Chignahuapan que encabeza el priísta Lorenzo Rivera Nava.
Lo anterior, en los informes individuales de publicados por la Auditoría y correspondientes al ejercicio fiscal de 2022.
Del total de importe observado, 2 millones 288 mil 744 pesos corresponden a primas vacacionales y gratificaciones de fin de año.
También, no se han comprobado gastos por 709 mil pesos por difusión de radio y televisión por parte de TV Azteca.
Otro concepto que destaca fueron 429 mil 84 pesos por contratos relacionados a servicios profesionales, científicos y técnicos.
El resto de anomalías corresponden a diversos contratos por la compra de materiales, útiles y equipos de oficina, gastos culturales, así como arrendamiento de mobiliario y edificio.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 8 horas -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


