- Nación
Migrante hondureño cae de tren en movimiento en Durango
Gómez Palacio, Durango. - Un migrante hondureño de 23 años, cayó de un tren en movimiento mientras viajaba, resultando en graves lesiones, incluidas contusiones en la cabeza, en Gómez Palacio, Durango.
El joven identificado como Óscar N., fue trasladado de emergencia al Hospital General por una unidad de la Cruz Roja.
Actualmente, no se dispone de un informe detallado sobre su estado de salud. La intervención oportuna de la Policía Municipal y los paramédicos se debió a la rápida alerta de testigos del accidente.
Las autoridades están investigando las circunstancias del incidente para esclarecer cómo ocurrió la caída. Se espera que pronto se emita un reporte médico que proporcione más detalles sobre el estado de salud del joven.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses