- Tehuacán
Tras reclamar venta ilegal de camioneta desapareció Ramón Camarillo, confirma FGE
Ramón Camarillo, ex aspirante de Morena a la alcaldía de Quecholac, desapareció tras reclamar por la venta ilegal de una camioneta y tres días después su cuerpo fue hallado con huellas de tortura en el municipio de Chapulco.
Así lo informó este jueves la Fiscalía General del Estado en conferencia de prensa, al dar un avance del caso de quien es tío del senador del PRI por Puebla, Néstor Camarillo Medina.
Se indicó que el 28 de agosto, Ramón acudió a la Plaza Paseo en Tehuacán para que le regresaran el dinero de una camioneta que le fue vendida con documentos apócrifos.
El vendedor con el que hizo la operación lo citó a las 20 horas y llegaron varias personas. Le dieron dinero en efectivo y un auto Sentra.
Después todos se retiraron, él se detuvo en una gasolinera XFuel y de ahí iba hacia su casa, pero en ese trayecto se perdió comunicación con él.
El 29 agosto sus familiares denunciaron la desaparición de Ramón y el 1 de septiembre de halló su cuerpo en Chapulco.
De forma extraoficial se indicó que tenia severas huellas de tortura e incluso que fue decapitado.
La Fiscalía realizó los tramites iniciales y los familiares ya recibieron el cuerpo, por lo que continúa la investigación para dar con los responsables.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses