- Virales
VIDEO Bueno para entregar comida y disparar golpes
México.- En diferentes lugares el uso de la motocicleta es más común por diferentes factores, uno de ellos es el trabajo, por lo que un repartidor de Uber Eats estaba cumpliendo con su jornada, pero también quedó demostrado que salió bueno para las trompadas.
Lo anterior quedó registrado por medio de un video, en donde se aprecia el pleito con un automovilista de un Beat color rojo.
Aunque no queda claro el por qué inició la discusión, en el video se parecía que ambos conductores ya se encuentran debajo de sus respectivas unidades y se lanzan amenazas.
Al instante, el repartidor se dirige a su motocicleta, se quita la mochila donde lleva la comida, deja el casco en el volante y se dispone a repartir una bola de buenos y dulces golpes.
Al conductor del auto enseguida quedó en claro que le faltó barrió para eso de los golpes, ya que ni la guardia colocó y al primer golpe que recibió se fue directo al pavimento.
El motociclista todavía le dio chance de reincorporarse y aún aturdido por el primer izquierdazo, el del auto trata de responder, pero, no aún trastabilla. El repartidor flexiona las piernas y lanza otra recta izquierda y lo remata con un derechazo.
Y como dijera el del machetazo, “con uno tuve”, en este caso fueron dos, pero bien colocados, por lo que el chófer del Beat quedó bien aturdido y como pudo, llegó a su vehículo para recuperarse.
Simplemente el repartidor de Uber Eats no necesitó humillar más a su rival. Se dio la vuelta, tomó su mochila y el casco, por lo que partió del lugar.
Usuarios las redes sociales señalaron que el culpable de la pelea fue el conductor del Beat. “Se dijeron de todo, pero el del carro se sintió muy ver$%&. Se bajó del carro y fue el primero que amenazó con lanzar el primer golpe”.
“Uno, dos, tres, cuatro…”, escribió otro de los usuarios. “Fue a la lona, bueno, al asfalto y hasta rebotó”.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Repartidor de Uber Eats, además de repartir tu comida reparte golpes
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 24, 2024
pic.twitter.com/yVynCzONdt
Foto Especial
mala