- San Andrés Cholula
Mañana de deporte y diversión en la Vía Recreativa Metropolitana
San Andrés Cholula, Pue. - Este domingo, la Vía Recreativa Metropolitana (VRM) llevó a cabo una nueva edición, ofreciendo a los participantes una mañana repleta de deporte y diversión.
Este evento mensual, celebrado el último domingo de cada mes, convierte nuestra ciudad en un espacio vibrante y saludable, promoviendo el ejercicio físico y la conciencia ecológica.
La jornada comenzó a las 7:00 de la mañana, coordinada por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), que instaló módulos de atención para los asistentes. La Vía Recreativa permite a los ciudadanos correr, andar en bicicleta o simplemente disfrutar de un entorno comunitario y positivo.
Además, diversas secretarías, como la de Igualdad Sustantiva y Cultura, participaron con proyectos de vinculación ciudadana para difundir los programas del gobierno estatal.
El mes pasado, la Vía Recreativa atrajo a más de 6 mil poblanos, destacando el creciente interés y la participación en esta iniciativa que fomenta un estilo de vida activo y conectado con la comunidad.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses