• Nación

Ricardo Anaya se registra para el Senado

  • Municipios Puebla
Después de que ha permanecido varios años fuera del país, afirma que está "muy contento" para servir al país

México.- Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) reapareció este sábado para registrarse como senador.

Después de que ha permanecido varios años fuera del país, Anaya Cortés señaló que se encuentra “muy contento” y con el “ánimo gigantesco” para ser un servidor al país como senador.

“Todo en orden, muy contento y con un ánimo gigantesco de servir al país desde el Senado. Aquí nos vemos puntualitos para la sesión”, señala por medio de un video que ha publicado el diario Reforma.

“Ya me registré y ya me dieron mi credencial, está todo listo”, añadió.

Dejó en claro que no teme ninguna acción judicial contra su persona. “No, para nada”, respondió sin dar más argumentos.

Cabe destacar que Ricardo Anaya entró al Senado de la República por la vía plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN), junto al exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?