- Venustiano Carranza
Reportan derrame de hidrocarburo en un arroyo de Venustiano Carranza
El jueves 22 de agosto, se reportó un posible derrame de hidrocarburo en el arroyo Las Lajas, situado en el municipio de Venustiano Carranza, en una carretera que conecta con la comunidad de Palmitas.
En respuesta a la alerta, el personal de Protección Civil municipal se desplazó de inmediato al sitio para evaluar la situación.
Luego de una inspección detallada, las autoridades confirmaron que el material detectado no corresponde a una fuga reciente.
Según el informe de Protección Civil estatal, los restos de hidrocarburo encontrados son residuos de una reparación anterior en la zona, que fueron arrastrados por el escurrimiento del agua. De esta manera, se descartó la posibilidad de un nuevo derrame.
Para asegurar la limpieza y restauración completa del área, se ha solicitado la intervención de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La empresa se encargará de las labores necesarias para remover cualquier residuo y garantizar que el arroyo Las Lajas quede libre de contaminación.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses