- Tepeojuma
Ejecutan a una mujer frente a escuela de Tepeojuma
Tepeojuma. – Una mujer perdió la vida al ser atacada a balazos al interior de una papelería ubicada en pleno centro del municipio de Tepeojuma; hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.
Los hechos se registraron en calle Matamoros, frente a una escuela primaria, del centro del municipio de Tepeojuma. Ahí la mujer de aproximadamente de 25 años de edad, que trabajaba en la papelería fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
La primera versión indica que este ataque pudo ser a causa de un presunto asalto, ya que la joven mujer acaba de abrir la papelería, cuando sujetos llegaron al lugar, sin embargo, se desconoce si lograr llevarse cosas del comercio.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses