- Nación
VIDEO Arriban a Tlaxcala las reliquias de San Judas Tadeo
Tlaxcala, Tlax.- Aunque tuvo un retraso de más de una hora, la mañana de este viernes 23 de agosto y con la presencia de cientos de fieles, arribaron a Tlaxcala las reliquias de San Judas Tadeo.
Es así que las personas esperaban en el paraje conocido como El Trébol la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo, las cuales hicieron su arribo aproximadamente a las 08:00 horas.
Acompañada por música de viento y de tambores, llegaron dichas reliquias a la parroquia de San José, la cual estará este viernes y el sábado 24, para que salga el domingo 25 de agosto en punto de las cinco de la mañana con rumbo al municipio de Tehuacán Puebla.
Las personas que deseen ir a venerar estas reliquias, lo podrán hacer durante las 24 horas del día, ya que la parroquia permanecerá abierta desde hoy y hasta el día en que partan.
De esta manera, las reliquias fueron recibidas por autoridades eclesiásticas de Tlaxcala y un grupo de feligreses católicos, quienes avanzaron en procesión hasta arribar al templo de San José.
La procesión pasó por la avenida Tlahuicole, Julián Carrillo y una calle de Miguel Lira y Ortega, hasta que arribó al recinto religioso que será la sede en Tlaxcala para la exposición de la reliquia.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#VIDEO | Con un retraso de más de una hora, y ante cientos de fieles que esperaban en el paraje conocido como el trébol, llegó la reliquia de San Judas Tadeo, acompañada de música de viento y de tambores a la parroquia de San José, en #Tlaxcala
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 23, 2024
Visita
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/AafvimxHkb
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses