­
  • Nación

Tiroteo en una escuela de Bosnia deja tres muertos

  • Municipios Puebla
El atacante habría sido un conserje de la escuela

Tres trabajadores murieron en un tiroteo en la escuela, de Sanski Most, en el noroeste de Bosnia y Herzegovina

Los reportes señalan que un trabajador del centro educativo abrió fuego con un fusil automático, matando al director, una secretaria y una profesora de inglés antes de intentar suicidarse, según informó la policía local. 

El atacante, quien usó un arma militar, se disparó a sí mismo y está en estado grave. Fue trasladado al hospital de Banja Luka, donde está consciente pero deberá someterse a una cirugía para tratar heridas en el tórax.

Medios locales han reportado que el atacante sería un conserje de la escuela, bajo procedimiento disciplinario, que actuó durante una reunión para preparar el inicio del nuevo curso escolar. Sin embargo, la policía aún no ha confirmado estos detalles.

 ¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial
 
ALR

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?