- Ocoyucan
Persona es baleada en Lomas de Angelópolis; hubo un detenido
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Emiliano “N”, por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, acudieron a un domicilio ubicado en el Boulevard Valdepeña, clúster La Gran Reserva, en Lomas de Angelópolis III, por el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar al lugar, ingresaron al domicilio y observaron al imputado, quien sostenía un arma de fuego abastecida con un cartucho, además de que en el piso se encontraba una persona lesionada en su pierna izquierda.
Por estos hechos, fue puesto a disposición del Fiscal del Fuero Común, quien envió desglose al Representante Social de la Federación, mismo que inició la Carpeta de Investigación y obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso ante el Juez la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron las partes.
Eso conllevó a la celebración de un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a tres años de prisión, así como al pago de una multa de 75 Unidades de Medida y Actualización equivalente a ocho mil 142 pesos 75 centavos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses