- Atlixco
Casi linchan a dos hombres en comunidad de Tianguismanalco en Atlixco
Atlixco, Pue.- La noche del martes un par de sujetos fueron severamente golpeados por una turba de personas la cual los acusó de presuntamente ser ladrones.
De acuerdo a la poca información obtenida, los hechos se registraron en la comunidad rural de San Pedro Atlixco, junta auxiliar de San Juan Tianguismanalco.
Trascendió que poco después de las 20:30 horas de ayer los hombres quedaron en manos de los lugareños, quienes prácticamente de inmediato decidieron darles su merecido, “tal y como marca la costumbre del pueblo”.
Durante un tiempo considerable los señalados estuvieron retenidos por los pobladores en ese lugar muy cercano a la franja limítrofe con Atlixco.
Únicamente la intervención de representantes de la dirección general de gobierno y de la policía estatal lograron sacar con vida a los presuntos delincuentes.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses