- Acatzingo
A golpes matan a hombre y lo dejan en terrenos de cultivo de Acatzingo
Lunes, Agosto 12, 2024 - 07:58
Los hechos se registraron en la prolongación de la 6 Norte
Acatzingo, Pue.- La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en terrenos de cultivo en el municipio de Acatzingo.
Los hechos se registraron en la prolongación de la 6 Norte, donde policías municipales acordonaron la zona en espera de elementos de la Fiscalía Regional para el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte pero se presume fueron múltiples golpes en la cabeza lo que provocó el fallecimiento.
El cuerpo se encuentra como desconocido hasta el momento.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses