- Teziutlán
Abuelita resulta severamente lesionada al ser atropellada por camioneta en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Una mujer de unos 70 años, aproximadamente, fue atropellada en la esquina que conforman las calles Vicente Lombardo Toledano y Matamoros, en la zona centro del pueblo mágico de Teziutlán.
Con base en la información obtenida por este medio, fue la falta de precaución la que generó que la septuagenaria, vecina del barrio de Ixticpan, fuera arrollada, sufriendo diversas lesiones.
Según testigos oculares, la adulta mayor atravesó la calle Lombardo Toledano; sin embargo, no se percató que una camioneta Nissan ya estaba cerca, de ahí que para el conductor fue imposible esquivarla.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal para atender a la mujer que se encontraba tendida sobre la cinta de rodamiento, a quien le fue detectada una herida en la cabeza y un probable traumatismo craneoencefálico moderado. Se identificó como Josefina “N”, habitante de esta ciudad de Teziutlán.
Tras estabilizarla, debido a que sufrió un sangrado derivado del impacto, la víctima de este percance fue trasladada a un hospital particular de la ciudad.
Por su parte, elementos de Vialidad Municipal hallaron en el lugar al conductor de una camioneta Nissan Pickup, color blanco, con placas del estado de Puebla. El vehículo se quedó bajo el resguardo de la corporación y de Grúas Mexicanos, en lo que se llegan a los acuerdos pertinentes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes