- Virales
VIDEO Mujer se hace viral por cargar a su novio ebrio
En las redes sociales ha circulado ampliamente un video en el que una pareja de jóvenes parece tener una acalorada discusión en plena calle. El hombre, visiblemente ebrio, se aferra a un poste para mantenerse en pie, mientras la joven, su novia, se muestra decidida a ayudarlo.
En la grabación, capturada desde la altura de una casa cercana, se observa a la joven dejando una lata de cerveza en el suelo y, con notable esfuerzo, cargando a su novio en su hombro izquierdo. Con su brazo libre, toma una bicicleta que estaba junto a ellos y, equilibrando el peso del joven ebrio y la bicicleta, comienza a caminar.
La escena, que muestra una impresionante demostración de fuerza, pronto se volvió viral, con la mayoría de los comentarios elogiando la fortaleza de la joven. Sin embargo, algunos cibernautas también criticaron la situación, interpretándola como un reflejo de una falta de amor propio por parte de la mujer.
El video ha generado tanto interés que surgieron dudas sobre su autenticidad. Tras una investigación, se descubrió que el clip fue originalmente publicado en la cuenta de Instagram @apendeja2humor, un perfil con más de 242 millones de seguidores. Esta cuenta es administrada por Angélica Ortegón y su pareja, conocidos por sus videos humorísticos y situaciones actuadas.
El video de la joven cargando a su novio y la bicicleta es, en realidad, uno de los muchos sketches creados por la pareja. Así que, lejos de ser una escena genuina de la vida cotidiana, es una pieza de contenido humorístico diseñada para entretener a su vasta audiencia.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses