- Nación
Sheinbaum suma a Arturo Zaldívar y Leticia Ramírez al gabinete ampliado
La presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo anunció este jueves 1 de agosto la incorporación de dos nuevos integrantes de su gabinete ampliado, para el periodo de 2024 a 2030.
En rueda de prensa en la Casa de Transición, la futura mandataria informó sobre el nombramiento de Arturo Zaldívar, en la Coordinación General de Política y Gobierno, y de Leticia Ramírez Amaya, como Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social.
Así como de Carlos Augusto Morales López, secretario particular de la Presidenta, este último ya había sido anunciado la semana pasada.
Claudia Sheinbaum informó que estos nombramientos son parte de la nueva reestructuración de las áreas de la presidencia de la República.
Asimismo, adelantó que pronto serán presentadas las coordinaciones de Asesores y de Comunicación Social.
Sobre el ex ministro Arturo Saldívar, Sheinbaum Pardo lo destacó como un abogado experto que se va a encargar de dar seguimiento a las reformas constitucionales, principalmente a la reforma del poder judicial.
Leticia Ramírez, actual secretaria de Educación Pública (SEP), dijo, incorporará varias áreas de presidencia como logística y ayudantía, además impulsará los proyectos estratégicos y la coordinación de participación ciudadana de la presidencia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses