- San Pedro Cholula
Disparan a taxista en San Pedro Cholula en un intento de robo
San Pedro Cholula, Pue.- En otra caso más de inseguridad en el municipio de San Pedro Cholula, un taxista fue herido de bala después de que se resistió a un asalto en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec en dicha demarcación.
Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche del 29 de julio, cerca de las 23:00 horas, cuando una mujer abordó al taxista en la zona de La Carcaña y en el trayecto pidió una parada, en ese momento otro hombre abordó la unidad.
Fue a la altura San Sebastián Tepalcatepec, cuando amagaron con un arma de fuego al taxista para quitarle sus pertenencias, el chófer, de nombre Alberto, de 45 años de edad, se resistió y fue cuando le dispararon a la altura del abdomen, tras la detonación, los hampones huyeron del lugar sin que se consumara el robo.
La persona afectada quedó al interior de su vehículo marca Chevrolet Aveo, modelo 2023, con placas del servicio público mercantil color negro con armarillo.
Al lugar arribaron paramédicos de San Pedro Cholula para brindar atención médica a la víctima y después de que recibió los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla para que lo valoraran.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de dicho municipio implementaron un operativo de búsqueda y localización. Sin embargo, no se pudo dar con los responsables.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanpedrocholula.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses