- Nación
Ataque armado en Culiacán deja dos muertos y seis heridos
Sinaloa.- Nuevamente la violencia se apoderó de Sinaloa, ya que una familia fue víctima de un ataque armado en Culiacán, dejando como saldo dos personas muertas y seis más heridas.
Los hechos se registraron en la colonia Las Coloradas, donde los servicios de emergencia fueron solicitados tras un ataque a disparos en el que ocho personas resultaron heridas.
Una familia fue atacada por sujetos armados mientras convivían en el exterior de su vivienda. Conforme a los primeros informes, los hechos se produjeron cuando un grupo de individuos descendieron de un automóvil y abrieron fuego contra los presentes. A su llegada, los servicios de emergencia confirmaron el deceso de dos de las víctimas, identificadas como Geovanni N. y Jaime N.
Mientras que otros dos adultos y cuatro menores de edad fueron trasladados a un hospital por las heridas sufridas.
La Fiscalía de Sinaloa ha iniciado una investigación y ha desplegado un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque, aunque hasta el momento no se ha logrado su localización.
Este ataque ha conmocionado a la comunidad local y resalta la creciente preocupación por la violencia en la región. La Fiscalía continúa trabajando en el caso y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener información que pueda conducir a la captura de los agresores.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto FM105.com.mx
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses