- Nación
Dan 18 años de cárcel a El Roycer, ex líder de La Línea
La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Rogelio S, alias El Roycer, ex líder de la organización La Línea, por los delitos de delincuencia organizada (contra la salud), contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión calificada, y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
En 2010 elementos de Seguridad Pública Federal, cumplimentaron en Tamaulipas una orden de aprehensión en contra de Rogelio “S”, a quien le aseguraron una pistola, 12 cartuchos útiles, una granada de fragmentación y 69 gramos ocho miligramos de clorhidrato de cocaína.
Quedó a disposición del Juez de la causa en el Centro Federal de Readaptación Social número 3 “Noreste”, con sede en Matamoros, en la misma entidad.
En días pasados, tras una reposición de procedimiento y diversos procesos que fueron satisfactoriamente solventados por el Ministerio Público de la Federación (MPF), el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en Toluca, Estado de México, lo sentenció a 18 años y seis meses de prisión por los delitos referidos.
Rogelio “S”, quien fue identificado como líder de una organización delictiva en el norte del país, cumple su pena en el Centro de Reinserción Social número 1, en Aquiles Serdán, Chihuahua.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses