- Izucar de Matamoros
Capacita Salud a personal médico en Izúcar para contener dengue
Izúcar De Matamoros, Pue.- Como parte de las estrategias del gobierno presente de Sergio Salomón para contener los casos de dengue y evitar que se agraven, personal médico del hospital General y de unidades privadas de este municipio fue capacitado en los procesos clínicos de respuesta, informa la Secretaría de Salud.
En conjunto con el Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar, la dependencia llevó a cabo la capacitación, la cual fue impartida por Luis Alberto García Parra, titular de la Unidad de Sistemas de Urgencias Médicas Avanzadas y Desastres, con el objetivo de detectar de manera oportuna y atender a los enfermos con dengue para evitar complicaciones.
Señaló que la enfermedad es prevenible y la solución a esta es eliminar cacharros y criaderos del mosquito Aedes aegypti, así como usar repelente y mosquiteros.
El jefe jurisdiccional número 7, José Luis Hernández Ramírez precisó que también se conectaron las unidades médicas de esta jurisdicción a través de la plataforma "CEMEVI", ya que es importante mantenerse en constante capacitación sobre todo en dengue para identificar los signos de alarma de esta enfermedad.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses