- Nación
París 2024: Deportistas israelíes reciben amenazas de muerte
El Comité Olímpico de Israel dio a conocer que 15 de sus deportistas recibieron supuestas amenazas de muerte durante la última semana donde advierten que repetirán la masacre de Múnich, en Alemania.
De acuerdo a los reportes, se trató de la llegada de mensajes intimidantes a través de redes sociales por parte de un grupo que se identifica como la Organización de Defensa del Pueblo, el cual no pudo validar su existencia.
Pese a esta problemática, las autoridades de este lugar insisten en que no hay amenaza alguna, a menos de una semana de llevarse a cabo los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Quiere asustar a nuestros deportistas, pero sinceramente esperábamos recibir este tipo de mensajes. Aunque nos tomemos en serio cualquier amenaza, no nos preocupan porque la mayoría de estos mensajes hemos visto que son bots”, agregaron.
Al respecto, el Comité Organizador de Francia informó que se dará el despliegue 30 mil elementos de la policías que serán reforzados por aproximadamente 20 mil soldados, así como 22 mil agentes de seguridad privada.
Y es que hacen referencia al hecho que pasó en 1972, debido a que éste se trató atentado que, de igual manera, ocurrió durante la fiesta olímpica cuando once miembros del equipo olímpico israelí fueron tomados como rehenes y asesinados por un comando del grupo terrorista Septiembre Negro.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses