- Nación
Autoriza PRI que Alejandro Moreno vaya por la reelección como dirigente
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) autorizó que Alejandro Moreno Cárdenas participe en el proceso para renovar la dirigencia del partido, con lo que da un paso más hacia reelección.
En sus redes sociales el dirigente nacional del PRI confirmó que la Comisión Política Permanente lo autorizó para participar y agradeció “a la Comisión Política Permanente su autorización para participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia de nuestro partido para el período 2024-2028”.
La tarde de este viernes 19 de julio, el priista dio a conocer a través de redes sociales que la Comisión Política Permanente del tricolor dio pie a continuar con su proceso interno, para la selección de su representante.
Y confirmó que buscará prolongar su estancia en la presidencia del PRI, “convencidos de que nos necesita a todos listos, unidos y comprometidos para seguir avanzando en la construcción de un partido firme, sólido y opositor”.
Resaltó que esta búsqueda por persistir en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), es por mejorar las condiciones en las que se encuentra la fuerza política actualmente.
En su XXIV Asamblea Nacional el PRI aprobó una reforma estatutaria permitiendo la reelección de los titulares de la presidencia y la Secretaría General hasta por tres periodos, tanto a nivel nacional como local.
La decisión generó la inconformidad de Enrique Ochoa Reza, Pedro Joaquín Coldwell, Dulce María Sauri Riancho y Manlio Fabio Beltrones que impugnaron las nuevas reglas y afirmaron que la reforma viola la Ley General de Partidos Políticos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
Ivg
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses