- Chiautla de Tapia
Lluvias provocan socavón en la carretera Chiautla a Tulcingo de Valle
Chiautla de Tapia, Pue.- Las lluvias registradas los últimos días en la Mixteca poblana han provocado un socavón en la carretera Chiautla de Tapia-Tulcingo de Valle, generando un foco de peligro para los automovilistas que circulan en la zona.
Pobladores a través de fotografías han mostrado que la carretera presenta hundimientos en la carpeta asfáltica en diversos puntos, que la vuelven peligrosa para conductores que no la conocen.
La ciudadanía ha mencionado que temen que puedan quedarse incomunicados, ya que con las lluvias cada día la tierra se afloja más, por lo cual piden el apoyo al gobierno del estado para que la vialidad sea reparada y con ello también evitar accidentes automovilísticos.
También han detectado varios hundimientos en la salida de Chila de la Sal, los cuales tienen meses que se abrieron, y ninguna autoridad ha hecho algo por repararlos.
El socavón que es considerado como más peligroso es uno que se ubica muy cerca al municipio de Chila de la Sal en dicha vialidad, ya que este abarca prácticamente dos carriles y se encuentra en una curva.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses