- Izucar de Matamoros
Se cumple un año del asesinato de Gary en Izúcar y no hay detenidos
Izúcar de Matamoros. – El pasado 6 de julio, se cumplió un año de la muerte de Edgar Crisantos Reyes, mejor conocido como Gary, quien lamentablemente fue asesinado en pleno centro de Izúcar de Matamoros, luego de que cerrara su farmacia. Este hecho provocó la movilización de los izucarenses en diversas manifestaciones como marchas para exigir justicia, sin embargo, pese a esto su muerte sigue impune.
Gary, como muchas personas lo conocían, era propietario de las farmacias Mi Ángel ubicadas en diversos puntos de Izúcar. Justo cuando cerraba la farmacia ubicada en calle Reforma del centro de Izúcar de Matamoros, fue baleado a quemarropa, según videos que circularon en redes sociales. El hoy occiso era ya esperado por sujetos, que tenían como finalidad asesinarlo, para después darse a la fuga a bordo de motocicletas con rumbo desconocido.
A pesar de que ha pasado un año de la muerte de este hombre, que generó indignación en los izucarenses, hasta el momento no se reporta la detención de los responsables del ataque y no se conoce el avance las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Edgar Crisantos Reyes fue levantado del lugar de los hechos con vida y trasladado al hospital general, ya que recibió diversos impactos de arma de fuego en el área como clavícula, un brazo y, lo más grave, una perforación en el abdomen que ingresó desde el costado derecho, pero afectó a un pulmón, por lo cual fue intervenido de emergencia.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch