- Nación
Tortillerías aceptarán pago con tarjeta y hasta la luz podrás pagar
El Consejo Nacional de la Tortilla (CNT) y la empresa Finsus presentaron una plataforma digital, con la que se podrán pagar las tortillas con tarjeta bancaria.
Esta semana fue presentada la Plataforma Digital CNT x Finsus a través de la cual también se podrá ofrecer a los clientes, recargas telefónicas y pagos de servicios como la luz, teléfono e Internet.
Se prevé que con esta herramienta se puedan generar ingresos extras desde los 6 mil hasta los 38 mil pesos mensuales a los dueños de los establecimientos, que suman alrededor de 135 mil en todo el país.
Los consumidores encontrarán un punto de vinculación con fin en las tortillerías donde podrán conocer y descargar la aplicación para luego abrir su cuenta y disfrutar de los beneficios.
Incluso también se podrán generar “cupones de lealtad" con el objetivo de incentivar las compras a este tipo de establecimientos”.
Los representantes llamaron a las empresas a sumarse a esta iniciativa que busca fortalecer la economía mexicana.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses