- Soltepec
Creciente de río se lleva puente en los límites de Soltepec y Nopalucan
Soltepec, Pue.- Las fuertes lluvias de esta madrugada dejaron como saldo el colapso del puente que conduce a la comunidad de Eréndira, en los límites de Soltepec y Nopalucan, dejando completamente incomunicados a habitantes del lugar.
Fue durante la mañana de este lunes que pobladores se llevaron la sorpresa de que la barrancada que cruza por este río provocó el desgajamiento del puente que tiene más de 100 años y del cual nunca se le ha dado mantenimiento, por lo que tuvo que ser cerrado para evitar algún accidente, alguna persona o carro fuera arrastrado.
Vecinos aledaños a la zona señalan que durante la madrugada solo escucharon cómo el agua iba arrastrando algunas piedras, sin pensar que se trataba del mismo río.
Ante la situación, pobladores han cerrado con piedras y cintas el acceso a la zona para evitar algún accidente mayor, mientras que ninguna autoridad ni de Nopalucan y Soltepec, han dado una postura ante la situación.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses