- Nación
Captura el Ejército a célula armada en Buenavista Tomatlán
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de cinco personas, por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma, cargadores y cartuchos, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con el expediente, en la localidad de Zimanca, en Buenavista Tomatlán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a cinco personas, a bordo de un vehículo.
Estaban en posesión de 14 armas de fuego tipo fusil, una de ellas Barrett, con 70 cargadores y dos mil 610 cartuchos útiles; un arma de fuego tipo escuadra con un cargador, así como cuatro fornituras con porta cargadores.
Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Ministerio Público de la Federación (MPF), el Juez de la causa otorgó la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Milton “R”, Gerardo “S”, Julio “M”, Sergio “C” y Jaime “L”.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses