- Virales
Michael Jackson tenía una deuda de más de 500 mdd.
México.- De manera reciente salió a la luz que Michael Jackson estaba enfrentando graves problemas financieros previo a morir a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por una combinación de calmantes.
El “Rey del Pop” apenas cumplió 15 años de su muerte dejando un enorme vacío en el mundo de la música y un gran legado que sigue alcanzando a las nuevas generaciones; aunque de acuerdo con documentos judiciales presentados en Los Ángeles el pasado 21 de junio y obtenidos por People, enfrentaba una deuda de más de 500 millones de dólares con más de 65 acreedores cuando falleció en 2009.
Al parecer el intérprete de “Thriller” sumaba varias demandas pendientes alrededor del mundo y más de 65 reclamaciones de acreedores presentadas en su patrimonio, algunas de las cuales resultaron en litigios adicionales.
Los documentos detallan que los albaceas de Jackson lograron "renegociar y reestructurar acuerdos financieros", incluyendo uno crucial con Sony sobre los derechos de publicación musical de varios artistas.
Dicho acuerdo de 750 millones de dólares permitió a Sony adquirir Sony/ATV, que poseía los derechos de casi tres millones de canciones de artistas como John Lennon, Paul McCartney, David Bowie y Taylor Swift, a tasas de interés considerablemente reducidas.
Los tres hijos de Jackson, Prince (27), Paris (26) y Bigi Jackson (22), quienes son los beneficiarios de su patrimonio, están actualmente bloqueados de recibir fondos de su fideicomiso mientras se resuelve la disputa con el IRS.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @michaeljackson
mala
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses