- Nación
Después del GP de Austria así queda el Campeonato de Pilotos en la F-1
México.- Un fin de semana para el olvido con los pilotos de Red Bull, ya que Max Verstappen culminó en la quinta posición y Sergio Pérez lo hizo en el séptimo sitio, dentro del Gran Premio de Austria de Fórmula Uno.
Cada que hay una carrera e el máximo circuito, los problemas crecen con “Checo” Pérez, quien simplemente está demostrando que no se encuentra a la altura de esta escudería.
El Gran Premio de Austria 2024 tuvo un final inesperado con la sorpresiva victoria de George Russell (Mercedes) y el séptimo lugar conseguido por el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), después del percance entre Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris (McLaren).
Después de la prueba celebrada en el Circuito del Red Bull Ring., te dejamos cómo queda la Campeonato Mundial de Pilotos y el de escudería.
Los pilotos que completaron el podio en Spielberg, fueron el australiano Oscar Piastri (McLaren) en la segunda posición y el español Carlos Sainz (Ferrari) en tercer lugar, también beneficiados después del contacto que tuvieron Verstappen y Norris cuando ambos peleaban por la victoria en la vuelta 64 de la décimo primera prueba del campeonato.
¿CÓMO VA EL CAMPEONATO DE PILOTOS DE FÓRMULA 1?
1- Max Verstappen (Red Bull) - 237 puntos
2- Lando Norris (McLaren) - 156 puntos
3- Charles Leclerc (Ferrari) - 150 puntos
4- Carlos Sainz (Ferrari) - 135 puntos
5- Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) - 118 puntos
6- Oscar Piastri (McLaren) - 112 puntos
7- George Russell (Mercedes) - 111 puntos
8- Lewis Hamilton (Mercedes) - 85 puntos
9- Fernando Alonso (Aston Martin) - 41 puntos
10- Yuki Tsunoda (RB) - 19 puntos
¿CÓMO VA EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES DE FÓRMULA 1?
1- Red Bull - 355 puntos
2- Ferrari - 291 puntos
3- McLaren - 268 puntos
4- Mercedes - 196 puntos
5- Aston Martin - 58 puntos
6- RB - 30 puntos
7- Haas - 19 puntos
8- Alpine - 9 puntos
9- Williams - 2 puntos
10- Kick Sauber - 0 puntos
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @SChecoPerez
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses