- Tlalancaleca
En asalto balean a trabajador de gasolinera en Tlalancaleca
Tlalancaleca, Pue.- Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en el municipio de San Matías Tlalancaleca, dejando como saldo un trabajador herido y un presunto ladrón asegurado.
El atraco se registró en la estación de carga ubicada sobre la carretera Federal México-Puebla, en unos de los accesos a este municipio, hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes amagaron a los empleados para robarlos.
Se reportó que los ladrones realizaron disparos de arma de fuego, por lo que uno de los despachadores resultó lesionado en una de sus piernas.
Sin embargo, en un acto heroico, los trabajadores de esta estación de carga, propiedad de Pemex, sometieron a uno de los presuntos responsables, mientras que su cómplice huyó.
El presunto ladrón fue entregado a las autoridades, mientras que el herido fue llevado a un hospital.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses