- Nación
Fusiles, droga y vehículos aseguran en 3 municipios de Sonora
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra tres Carpetas de Investigación por los delitos de contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar armamento y narcóticos en Caborca, Sonoyta y Pitiquito, Sonora.
En una primera acción, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en inmediaciones de la colonia Infonavit Esperanza, en Caborca, Sonora, localizaron y aseguraron dos armas de fuego, 14 cargadores, 470 cartuchos útiles de diversos calibres y un vehículo con reporte de robo en San Diego, California, E.U.A.
En una segunda acción, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), en inmediaciones del Ejido “La Nariz”, perteneciente al Municipio de Sonoyta, Sonora, localizaron y aseguraron dos armas de fuego, 17 cargadores para arma de fuego tipo fusil, 814 cartuchos útiles y un vehículo sin placas de circulación.
Finalmente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), en inmediaciones de un camino de terracería de nombre “Ignacio Aldama” en el municipio de Pitiquito, Sonora, localizaron y aseguraron tres armas de fuego tipo fusil, un arma de fuego tipo pistola.
Así como 14 cargadores para arma fuego, 530 cartuchos para arma de fuego de diversos calibres, 330 envoltorios que contenían marihuana con un peso aproximado de 800 gramos, 23 cigarros de marihuana con un peso aproximado de 15 gramos, 111 envoltorios que contenían en conjunto 50 gramos de metanfetamina y un vehículo.
El armamento, vehículos, narcóticos y demás objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y procede conforme a derecho.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: FGR
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses