- Atlixco
Reforestan camellón frente al tianguis de Atlixco
Atlixco, Pue.- Para cumplir parte de los acuerdos entre autoridades locales, vendedores y algunos vecinos de la colonia Álvaro Obregón, este miércoles por la mañana se llevó a cabo la plantación de varios árboles en un camellón del tianguis regional.
“En atención a las reuniones sostenidas recientemente, avanzamos en conjunto con la disposición y apoyo de comerciantes del área de mayoreo para cumplir con el plantado de árboles en el camellón de la 3 sur”, informó Erick Carreón, responsable de la oficina local de industria y comercio del Ayuntamiento.
La idea en su conjunto, agregó el funcionario, es rescatar las palmeras existentes en décadas pasadas en esa área como parte de la imagen urbana, piezas perdidas por la falta de mantenimiento y cuidado.
El punto escogido para esta acción es concretamente de la 11 poniente, conocida como la calle ancha de esa plaza, hasta el entorno con la avenida Manuel Ávila Camacho, de las más importantes de esta mancha urbana.
Sin embargo, algunos de los lugareños fustigaron esa medida, entre otras razones, porque al crecer esos árboles los tianguistas ya tendrán en dónde amarrar sus manteados.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



