- Tehuacán
Por tercer año regresa el Doctor Vagón, el Tren de la Salud a Tehuacán
Tehuacán, Pue.-Para acercar servicios médicos gratuitos a la ciudadanía de Tehuacán, se contará por tercer año consecutivo con el Doctor Vagón, el Tren de la Salud, el cual estará brindando 500 consultas diarias del 29 de junio al 3 de julio en un horario de 6:00 a 17:00 horas.
Al respecto el secretario general del Ayuntamiento de Tehuacán, Edgar Fidel Cruz Trujillo manifestó que este programa de Salud de la Fundación Grupo México estará llegando al municipio con 18 vagones en donde se estará brindando diversos servicios médicos, tales como somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, Nutrición, clínica integral del paciente diabético.
Asimismo, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, Psicología y planificación familiar, entre otros, siendo más de 15 especialidades.
Señaló que el Doctor Vagón se instalará en la Prolongación de la avenida 5 Poniente, esquina de la calle 6 sur de la colonia centro, durante 5 días, por lo que se espera la atención de 2 mil 500 pacientes.
Se indicó que las fichas para la atención médica se empiezan a repartir a las 6:00 horas, por lo que se solicita a las personas que solo acudan las que van a consulta y en caso de ser menor de edad, podrán ir acompañados de un adulto.
Agregó que el apoyo que estará otorgando la Comuna al Doctor Vagón, es en cuanto a la logística, consistente en la colocación de carpas en las inmediaciones en donde estarán los vagones, sillas, así como seguridad, además de otras cosas en los que se le requieran para una adecuada atención de las personas que se acudan.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses