- Cañada Morelos
Continúa programa de entrega de visas a abuelitos de Cañada Morelos
Cañada Morelos, Puebla. El gobierno municipal, a cargo de la edil María de Lourdes Carrera Carrera, continúa haciendo la entrega de Visas por medio del programa “Corazón de Plata” para personas adultas mayores.
El programa que se implementó desde la administración anterior, pero que no se pudo ejecutar debido a la situación de salud por la que pasaba el mundo (Covid-19), hoy rinde frutos, ya que después de la pandemia se reactivó el programa y actualmente se continúa haciendo la entrega de las visas a personas mayores de 60 años, por lo que hasta el momento llevan otorgando 85 visas e inicialmente se había apoyado con el trámite de pasaportes.
Dicho programa va dirigido a personas de la tercera edad, con el objetivo de que visiten a sus familiares, especialmente a sus hijos, que radican en el extranjero y que llevan varios años sin verlos, programa que, además, no afecta a su economía y facilita el trámite, beneficiando de manera inmediata de quien lo solicita.
La presidenta municipal de Cañada Morelos informó que mantendrá el programa hasta donde la ley se lo permita, ya que está pronto a culminar su administración; además, agregó que se siente muy contenta de llevar a cabo este tipo de acciones que le causan satisfacción al unir familias.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses