- Atlixco
Cientos de habitantes de Atlixco buscan empleo en feria estatal
Atlixco, Pue.- No sólo la edad, el salario y la preparación académica son obstáculos para conseguir trabajo, también es la pena de estar desempleado.
La anterior es una de las explicaciones hechas por algunos adolescentes quienes asistieron este lunes a la feria del empleo llevada a cabo en la plaza principal de esta ciudad.
Maribel, de 25 años de edad, terminó hace 24 meses la carrera de contaduría. Y aún sigue sin un ingreso económico por sus actividades profesionales.
De pie en la fila para entregar sus datos y documentos a una compañía trasnacional de cervezas, admitió tener algo parecido a la vergüenza por no tener algo formal.
“De repente sientes una especie de pena el venir aquí a solicitar una nueva oportunidad. Sobre todo porque algunos de mis conocidos sí lograron entrar a una compañía”, compartió.
La feria del empleo estuvo organizada por el gobierno local y estatal y se presentaron al menos 20 marcas extranjeras, nacionales y regionales en busca de personal.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses