- Tepeyahualco
Hallan cadáver flotando en la laguna de Alchichica
Tepeyahualco, Pue.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado flotando en la laguna de Alchichicha ubicada en el municipio de Tepeyahualco.
Personas que visitaban este lugar fueron los que se percataron de la presencia del cuerpo de una persona flotando en estas aguas.
Fue así como rescatistas llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Personal de rescate se aproximaron al cuerpo del varón y lo llevaron en una lancha a la orilla de la mencionada laguna.
Policial municipal acordona la zona para que acuda personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y si habría perdido la vida ahogado o lo fueron a tirar al lugar.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses