- Chietla
Escuela primaria de Chietla registra dos casos de dengue hemorrágico
Izúcar de Matamoros. - La escuela primaria federal Ignacio Zaragoza, ubicada en el municipio de Chietla, ha reportado casos de dengue, de los cuales, dos alumnos dieron positivo a dengue hemorrágico.
Pablo Ballinas, director de la primaria, comentó que en coordinación con la presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel escolar, Laura Miranda Tlaseca, solicitaron a la regidora de salud del Ayuntamiento de Chietla, Anaí Aurora Espinoza Pablo, gestionar la fumigación de la institución y así evitar que más pequeños puedan padecer dengue.
Cabe mencionar que existe preocupación por parte de los padres de familia ya que no sea registrado ni una brigada de fumigación en la escuela, por lo que temen que más casos continúen en los menores.
Finalmente, los dos estudiantes que dieron positivo a dengue hemorrágico tuvieron que ser hospitalizados ante los malestares que presentaron.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


