- Atlixco
En Atlixco se mata motociclista al estrellarse contra camión
Domingo, Junio 16, 2024 - 13:34
El accidente se registró en la carretera federal Atlixco-Puebla
Atlixco, Pue.- Este domingo el chofer de una motocicleta terminó muerto luego de estrellarse con su unidad sobre la carretera federal Atlixco- Puebla, confirmaron las autoridades locales.
El lamentable suceso ocurrió a la altura del fraccionamiento conocido como Homex, es decir, en los alrededores de esta mancha urbana.
Trascendió todo ocurrió cuando la hoy víctima manejaba aparentemente a exceso de velocidad y se encontró con un tractocamión estacionado a la orilla de la cinta asfáltica.
A pesar de usar casco, el hombre, cuya identidad hasta el momento es desconocida, no evitó morir prácticamente de inmediato.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses