- Izucar de Matamoros
Con machete en mano hombre intentó asaltar a una mujer en Izúcar
Izúcar de Matamoros. – Un hombre con machete en mano intentó asaltar a una mujer en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, cuando la fémina iba al centro de Izúcar para realizar sus compras.
El hecho se registró en la unidad de transporte público de la Ruta 6; ahí la mujer viajaba cuando en la parada de Matzaco, subió un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, ignorando que la unidad estaba llena, la combi siguió su recorrido, y fue bajando la gente, quedando en la unidad solo la mujer y el sujeto. Fue en ese momento cuando el hombre intentó robarle la cartera a la mujer y mostró que llevaba un machete en la mano.
Por lo anterior, la mujer al llegar al centro, descendió rápidamente del vehículo y se dio cuenta de que el sujeto la seguía, situación que la hizo entrar en pánico, e ingresó a una tienda para refugiarse y al ver que el hombre continuaba esperándola afuera, decidió llamar a la policía municipal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses