• Seguridad

Retiran de circulación seis unidades de transporte tras tres meses de operativo

  • Municipios Puebla
Secretaría de Movilidad y Transporte realizó operativos en Amozoc, Tecamachalco, Atlixco, Izúcar y Puebla

Seis unidades que no contaban con permisos fueron retiradas de la circulación, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) tras realizar operativos en marzo, abril y mayo para detectar unidades con irregulares.

Los operativos se realizaron en Amozoc, Tecamachalco, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Puebla capital para verificar el cumplimiento de los vehículos y encontrar unidades que presenten alguna irregularidad.

La Secretaría de Movilidad y Transporte identificó tres unidades tipo Urvan y un vehículo particular modelo Spark que brindaban el servicio sin concesión o permiso; una pipa de agua que operaba sin permiso mercantil, y un mototaxi.

Todas las unidades fueron remitidas y personal de la dependencia aplicó las infracciones correspondientes de acuerdo con la normatividad vigente.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Especial

ivg

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?