- Palmar de Bravo
Se inconforma candidato independiente por resultados de elección en Palmar de Bravo
Jueves, Junio 6, 2024 - 10:53
En las primeras horas de este jueves en la plancha del zócalo de este municipio se congregaron varios ciudadanos llamados por Juan Carlos Varillas
Palmar de Bravo, Pue.- Juan Carlos Varillas, candidato independiente por la alcaldía de Palmar de Bravo llamó a la gente y a sus militantes a reunirse la noche del miércoles en el zócalo del municipio, como protesta por los resultados del 2 de junio.
Por su parte, Adán Silva, por el Partido Verde, y ganador de la elección, llamó a la paz ya que refiere ganó de manera legal.
En las primeras horas de este jueves en la plancha del zócalo de este municipio se congregaron varios ciudadanos llamados por Juan Carlos.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Palmar de Bravo
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses