- Atlixco
Atlixco celebrará el Día del Padre con la carrera Soy tu fan papá
Atlixco, Pue.- Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, celebrará el Día del Padre con la carrera atlética, “Soy tu Fan Papá”.
Tiene categorías varonil y femenil. La inscripción es donando un arbolito, para promover la reforestación, por lo que es una carrera con causa.
Se realizará el próximo 13 de julio, en punto de las 08:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, teniendo como salida y meta el zócalo de Atlixco.
Las inscripciones concluyen el 13 de julio a las 14:00 horas, además de que tendrá un cupo de 200 competidores, con premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, así como premio especial a la primera y el primer corredor que cruce el quinto kilómetro.
Si tienes dudas, puedes consultar las bases en las redes oficiales del Ayuntamiento de Atlixco o llamar al 244-761-9036.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses